Maquillaje de novia

Llevo años realizando maquillaje de novias, con gran satisfacción por parte de éstas con respecto al resultado. Ponte en contacto conmigo: para mayor comodidad me desplazaré a tu domicilio para maquillarte y peinarte, tanto a ti como a tus acompañantes.

Un maquillaje profesional de calidad se distingue del resto por el tiempo que se dedica a su realización, el asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados, la resistencia y la duración.

Maquillaje de novias, invitadas y madrinas.

 

TARIFAS NOVIAS

 

El maquillaje destacará tu belleza natural  siendo fiel a tu estilo personal.

¿Tienes ganas de ver algunos ejemplos? A continuación tienes algunos de los trabajos de maquillaje. ¿Quieres esto para ti? No dudes en contactar conmigo.

Novedades en Maquillaje para novias

¿Qué hacer para cuidar tu piel?

Como profesional del sector, quiero darte unos consejos que pueden suponer un gran cambio en tu piel, ¡no te los pierdas!

Post: ¿Qué hacer para cuidar tu piel?

Haz tu propio maquillaje en polvo ecológico y natural

Hay muchas maneras para evitar que ciertas sustancias  químicas estén en contacto con tu piel, en este post, te enseño el paso a paso para hacer tus propios polvos sueltos de maquillaje.

Post: Cómo hacer tus propios polvos sueltos de maquillaje

  • Maquillaje de novias Maquillaje de novias Un maquillaje profesional de calidad se distingue del resto por el tiempo que se dedica a su realización, el asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados, la resistencia y la duración.
  • Peinados de novias Peinados de novias El peinado está condicionado por diferentes factores como el escote del vestido, los tocados, el velo, la mantilla… El día de la prueba diseñaremos tu peinado teniendo en cuenta tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca.
  • Servicios a domicilio Servicios a domicilio Maquillaje y peluquería profesional a domicilio en Madrid y provincias limítrofes. Ideal para todo tipo de eventos, bodas, comuniones...