Azahara

azaharaMe llamo Azahara, soy  asesora de imagen y caracterizadora. He desarrollado mi carrera profesional como maquilladora y peluquera en televisión, cine, teatro, publicidad, moda y eventos, con especial dedicación al mundo de las novias.

Con muchos años de experiencia en el sector, ahora me propongo dar a conocer mi trabajo en peluquería y maquillaje especializado para asistentes a celebraciones de carácter privado, sin perder el contacto con los otros campos, para seguir ofreciendo lo último en tendencias, técnicas y productos procedentes de la caracterización, adaptados a las necesidades y características del maquillaje y la peluquería  de novias y otros acontecimientos.

Mi compromiso es ofrecer un servicio muy exclusivo y de gran calidad que deje satisfechas las más altas expectativas.

Mi trabajo se caracteriza por la realización de un estudio exhaustivo de los factores que pueden afectar al maquillaje y al peinado. Todo se tendrá en cuenta para que el resultado sea perfecto: la mejor versión de ti misma sin sentirte disfrazada. Podrás estar cómoda sin preocuparte por tu aspecto, teniendo la absoluta seguridad de estar impecable en todo momento.

Los materiales empleados siempre son de alta gama para que el acabado final sea óptimo y duradero.

El objetivo es que disfrutes al máximo de tu sesión de belleza: durante la prueba dispondremos del tiempo que sea necesario para perfilar el diseño de tu imagen, y  el día de la boda todo estará calculado al milímetro para que tu única preocupación sea disfrutar de ese gran momento.

  • Maquillaje de novias Maquillaje de novias Un maquillaje profesional de calidad se distingue del resto por el tiempo que se dedica a su realización, el asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados, la resistencia y la duración.
  • Peinados de novias Peinados de novias El peinado está condicionado por diferentes factores como el escote del vestido, los tocados, el velo, la mantilla… El día de la prueba diseñaremos tu peinado teniendo en cuenta tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca.
  • Servicios a domicilio Servicios a domicilio Maquillaje y peluquería profesional a domicilio en Madrid y provincias limítrofes. Ideal para todo tipo de eventos, bodas, comuniones...