Peinados de novia

Una de las cosas que más preocupa, y que le cuesta más encontrar a la novia, es el peinado y el maquillaje que va a lucir el día de su boda.

¿Qué peinados de novia te recomendamos?

Hay muchísimas peinados que puedes probar en función del largo que tengas de cabello, tus propios gustos, o el vestido que hayas decidido llevar.

Piensa siempre que vas a tener que llevar ese mismo peinado durante muchas horas por lo cual lo más recomendable es que elijas algo que sea cómodo, y que puedas llevarlo durante muchas horas sin necesidad de retoques.

¿Tienes el cabello muy largo? Las trenzas de raíz son una opción, de esta forma el cabello no se te va a meter en la cara, y por otro lado, no necesitarás ningún tipo de retoque. Como puedes ver en esta fotografía, aun llevándolo recogido, te quedará suelto por lo cual sigues llevando el cabello perfecto y a su vez, sigues disfrutando de tu largo habitual, ¡y luciendo cabello!

peinados novias

¿Tu cabello es muy largo, o tiene una largura intermedia? Las coronas de trenzas pueden ser una opción para ti. Te dará un look hippy chic, muy favorecedor y a su vez tendrás el cabello totalmente arreglado, sin necesidad de ningún retoque, que aguantará perfecto toda la jornada.

peinados de novias

¿Quieres ir un poco más informal a tu boda? En ese caso, podrías plantearte la opción de llevar un moñito arreglado o tan desarreglado como tu quieras. Si además la espalda de tu vestido tiene algo especial, este tipo de peinados más “simples” pueden destacar el efecto de la espalda. Como en este ejemplo:

peinados para novias

¿Quieres llevar velo? En ese caso siempre recomiendo un tipo de peinado que haya que el velo luzca también, como por ejemplo en este caso, el propio cabello va a resaltar el efecto que tiene el velo, y va a crear un look mucho más espectacular.

peinado novias

¿Que peinado te gusta más? ¿Te animas a llevar el cabello así en tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Maquillaje de novias Maquillaje de novias Un maquillaje profesional de calidad se distingue del resto por el tiempo que se dedica a su realización, el asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados, la resistencia y la duración.
  • Peinados de novias Peinados de novias El peinado está condicionado por diferentes factores como el escote del vestido, los tocados, el velo, la mantilla… El día de la prueba diseñaremos tu peinado teniendo en cuenta tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca.
  • Servicios a domicilio Servicios a domicilio Maquillaje y peluquería profesional a domicilio en Madrid y provincias limítrofes. Ideal para todo tipo de eventos, bodas, comuniones...