Peluquería novias

PEINADO DE NOVIAS Y ACOMPAÑANTES

Realizo todo tipo de peinados adaptados al estilo de cada novia, haciendo además que se sienta cómoda.

Para tu mayor comodidad, me desplazo a cualquier punto de la Comunidad de Madrid  para que quedéis perfectas tú y tus acompañantes.

 solicita cita

No podemos olvidar que el peinado está condicionado por diferentes factores como el escote del vestido, los tocados, el velo, la mantilla…Estos aspectos se tienen muy en cuenta para que estés maravillosa.

TARIFAS NOVIAS

¿Que vamos a hacer el día de la prueba? El día de la prueba nos centraremos en diseñar tu peinado, teniendo en cuenta tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca.

El peinado debe acompañar al estilo de tu vestido para conseguir un estilismo perfecto, planteando las diversas posibilidades que nos pueda ofrecer tu cabello: recogidos, semirrecogidos, melena suelta…

¿Quieres ver algún ejemplo? No dudes en mirar en Peluquería para novias:

Novedades en peluquería para novias

 

Peinados para una cita

¿Tienes una cita especial? Entra y elige tu peinado!!

Post: Peinados para una cita

  • Maquillaje de novias Maquillaje de novias Un maquillaje profesional de calidad se distingue del resto por el tiempo que se dedica a su realización, el asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados, la resistencia y la duración.
  • Peinados de novias Peinados de novias El peinado está condicionado por diferentes factores como el escote del vestido, los tocados, el velo, la mantilla… El día de la prueba diseñaremos tu peinado teniendo en cuenta tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca.
  • Servicios a domicilio Servicios a domicilio Maquillaje y peluquería profesional a domicilio en Madrid y provincias limítrofes. Ideal para todo tipo de eventos, bodas, comuniones...